Saltar al contenido

ZAPATOS DE MURCIELAGO

Cuando uno tiene una afición la extiende, literalmente, desde la cabeza hasta los pies. Si te gustan los murciélagos, compartes su simbolismo y te sientes muy a gusto con ellas, reflejándolas en tu manera de vestir y de vivir, no puede llegar ni el día ni la noche en que inclines la mirada hacia abajo y no veas ninguna de ellas. Te mereces unos buenos zapatos de murciélagos y aquí te ayudaremos a que puedas conseguir los mejores.

¿Por qué comprar zapatos con murciélagos?

Comprarte unos zapatos con murciélagos es importante para ti, porque quieres pisar firme y dejar huella… la marca de nuestro apreciad quiróptero, el murciélago. Tu forma de vivir, de sentir la moda y de formar parte de tu grupo te obliga a seguir los pasos de tu moda, de tu gente. Da igual el estilo de los zapatos, la forma es lo de menos; lo importante es que tengan murciélagos, muchos y llenos de vida.

¿Te imaginas caminar de noche y que los murciélagos de tus pies marquen tu camino como un fuego fatuo brillante y luminoso? Querrán continuar tu rastro, caminar detrás de ti porque algo de los murciélagos que muestras en tus pies les dice que eres alguien a quien hay que seguir y admirar. ¡Eres un hueso duro de roer! Tus murciélagos hablan de ti, bailan, caminan, saltan y corren siguiendo el ritmo incansable de tus pies.