Saltar al contenido

TAZAS DE MURCIÉLAGOS

Lo tuyo es mostrar una actitud transgresora hasta para dar sorbos de café, y para ello no hay nada mejor que las tazas de murciélagos. Si quieres comprar una taza de estas características es porque tienes claro que no eres una persona convencional que bebe café en un recipiente hecho en serie por Ikea.

¿Por qué comprar tazas de murciélagos?

Lo primero que debes preguntarte es por qué sigues bebiendo en la típica taza blanca de oficina cuando tienes a tu alcance un montón de tazas con murciélagos que encajan con tu personalidad nocturna, única y diferente.

Rockea las noches bebiendo el café con una taza de murciélagos, sorprende a uno de tus mejores amigos con un regalo original o llévate tu inconfundible estilo a tu trabajo. Porque la oficina es el mejor sitio donde lucir una tazón de murciélagos.

Descubre delante de tus compañeros que bajo el uniforme o ese traje se esconde un auténtico inconformista, porque eres mucho más que lo que luces. Sin salir de tu puesto de trabajo, una de las tazas de nuestro catálogo ser un divertido regalo para aquel compañero que siempre entra los lunes con su peor cara. Aunque puedes optar por regalarte una de las tazas de nuestra tienda para darle un toque de humor al primer día de la semana.