Saltar al contenido

Cómo matar murciélagos!

Técnicas de cómo matar murciélagos en tu ático, o casa, o chimenea, y deshacerte de ellos. Quieres alejarlos de una vez por todas.

¡Cómo matar murciélagos!

Así que tienes murciélagos en tu ático, o casa, o chimenea, y quieres deshacerte de ellos. Quieres alejarlos de una vez por todas. ¡Quieres matar a esos pequeños cabrones!

No necesitas matar murciélagos. De hecho, si lo hace, probablemente esté infringiendo la ley en su estado. Su problema de murciélagos PUEDE ser resuelto, 100% efectivamente y 100% permanentemente, con el control apropiado de exclusión de murciélagos.

Una compañía de control de murciélagos de buena reputación podrá retirar todos los murciélagos de su edificio sin dañar a ningún animal, y podrá asegurarse de que ningún murciélago pueda volver a entrar y ofrecer una garantía sobre su trabajo.

Mucha gente no sabe a dónde ir cuando busca el control de los murciélagos. La remoción de murciélagos no es el tipo de cosa que usted contrataría a una compañía de control de plagas para que se encargue de ello. Usted no quiere la exterminación de murciélagos y ninguna compañía comercial de remoción de murciélagos nunca exterminaría o mataría murciélagos.

He lidiado con cientos de trabajos de murciélagos, y de vez en cuando, cuando llegas a un edificio lleno de cientos o incluso miles de murciélagos, habrá uno o dos muertos en el suelo. Esta muerte natural está bien – es sólo parte del ciclo natural. Sin embargo, matar murciélagos intencionalmente NO está bien.

Los murciélagos son buenos animales. Comen muchas plagas de insectos dañinos. No son como los ratones, que se reproducen constantemente y viven vidas muy cortas. Los murciélagos sólo tienen UNA PUP al año, y cada murciélago puede vivir hasta 20 años. Piensa en eso. Si tienes 100 murciélagos en el ático y piensas que vas a matarlos como bichos, entonces has destruido potencialmente 2000 años de vida en este planeta, y millones de insectos potenciales se han comido.

Por favor, no intente matar murciélagos ni contratar a ninguna compañía que lo haga ilegalmente. El trabajo se puede hacer bien – más fácil, y más efectivamente, por un verdadero experto en control de murciélagos que sabe cómo desalojar de manera apropiada y segura a la colonia del edificio y asegurar que su casa esté completamente a prueba de murciélagos.

Si matar murciélagos con veneno es un mal enfoque…

¿funcionan los copos de murciélago o los aerosoles? ¿Ha encontrado recientemente un murciélago en su casa? ¿Quizás hay algo viviendo en su ático que no ha encontrado todavía? Cualquiera que sea el caso, es muy probable que haya más de una criatura allí arriba, y se necesita ayuda urgente.

Los murciélagos pueden causar un desorden correcto, y ser pequeñas criaturas más bien destructivas al mismo tiempo, y aunque el uso de una compañía de control de plagas es la opción más sabia, muchas personas los pasan por alto para utilizar otras cosas como repelentes de murciélagos.

La verdad es que estos repelentes raramente funcionan. Basta con echar un vistazo a cosas como bolas de polilla o cristales de naftalina, (uno de los ingredientes dentro de ellos) – estas cosas se han demostrado en cuentos de viejas para eliminar con eficacia muchas criaturas de la casa, tales como murciélagos, zarigüeyas y mucho más.

Además, hay problemas de salud en los que tendrá que pensar. Los cristales en sí mismos son muy malolientes, y muchos humanos no pueden soportar su olor. Incluso ha habido informes que demuestran que pueden ser malos para su salud y la salud de sus hijos y mascotas también.

¿Por qué valdría la pena arriesgarse a intentarlo, cuando se podría llamar a los expertos locales en animales y hacer que lo solucionen? Sí, estos tipos pueden ser costosos, pero al mismo tiempo, una suma global para eliminar los murciélagos y terminar con ellos va a ser mucho mejor que todo el dinero desperdiciado y el esfuerzo de los diversos repelentes para el hogar que usted puede estar buscando.

Otra cosa que necesita recordar es que estos murciélagos son mamíferos como usted y yo. Si no sentimos la necesidad de mudarnos sólo porque alguien tira algunas bolas de naftalina alrededor de la casa, ¿cómo puede esperar que lo mismo funcione con los murciélagos? No tiene sentido gastar tu dinero en ellos.

Otro par de cosas que muchas personas han decidido utilizar para eliminar los murciélagos de su casa son cosas como luces brillantes o ruidos fuertes. Técnicamente, estas cosas tienen sentido. A los murciélagos no les gustan las luces brillantes porque son nocturnas, y los ruidos sólo los perturban cuando están tratando de dormir, técnicamente alentándolos a volar a otro lugar e instalarse en casa.

Por supuesto que estas cosas se ven bien en el papel, pero cuando se trata de eso, simplemente no funcionan. Por ejemplo, las luces brillantes atraerán a los insectos, que son la principal fuente de alimento de los murciélagos. ¿Cómo puede esperar sacar los murciélagos de su casa cuando está preparando la cena en bandeja de plata para ellos?