Saltar al contenido

Antifaz de murciélagos

Antifaz de Murciélagos… ¿Los estas buscando? o quizás estés buscando a batman, sea lo que sea, has acabado aquí, y seguramente estás leyendo porque has estado buscando antifaces de murciélagos. Tranquilo, no te vamos a preguntar, porque quieres comprarte una antifaz de murciélago. No pasa nada, lo único acuérdate de donde has comprado el antifaz, cuando estés sediento de sangre…

¿Por qué comprar antifaces de murciélagos?

No sabría decir tiene más ganas de sangre, si el desdichado vampiro por haberle despertado de su tumba para ver que pasa en este siglo XXI o todos aquellos que están pidiendo una botella de vino. Ponerte una de nuestras antifaces con murciélagos te convierte por unos momentos en una persona nocturna, y dominadora de la noche. Si durante tantos siglos el murcielago ha sido el símbolo de los vampiros, ¿no tendrán algo que ver con ellos?

Atrévete a convertirte en lo que eres cuando te despojas de todo lo que la sociedad juzga cuando te mira de arriba abajo; sin expresión, sin ira, sin miedo, sin pena. Quizá por eso nos den tanto miedo estos pequeños animalistos, porque no podemos leer nada de lo que se esconde en su interior, y quizá por eso mismo nos fascinan tanto, porque representan lo que muchos de nosotros, en nuestro más profundo interior, deseamos ser.

Con estas caretas te convertirás en el verdadero sanguinario nocturno, de todos aquellos que, desde la más remota antigüedad, sobrevivian atacando al ganado de los campesinos por la noche para sobrevivir. Y tu, ¿vas de caza o solo quieres disfrazarte de murciélago?

Déjate seducir por las formas, los dibujos y los detalles hasta encontrar la vasija más molona para ti. Porque… si tu rompiste el molde, ¿por qué no puede hacerlo también tu taza de todos los días con sus noches?